lunes, 27 de diciembre de 2010

REGALOS NAVIDEÑOS

Un regalo especial¡¡¡¡
Pues si, desde mi punto de vista es un regalo muy especial que ha todos nos gustaría recibir, puesto que son unos simples caramelos de menta, y su precio es de tan simbólico, 1€, y podemos ayudar a muchas personas.
Cuanto dinero nos gastamos en regalos... este es un regalo muy solidario y ya que estamos en navidad pues es el mejor momento para ablandar nuestro corazoncito.
Se compra en farmacias.

Es iniciativa de Médicos Sin Fronteras, con la recaudación, se podrá tratar a millones de personas que sufren enfermedades olvidadas, como la enfermedad del sueño, el chagas, el sida infantil, el kala azar, la Tuberculosis, o la malaria. Son enfermedades que a nosotros no nos afectan, pero que en el tercer mundo su coste imposibilita recibir tratamiento a las personas pobres.

Yo comprare unas cuantas que a nadie le hace mal un dulce¡¡¡¡

un besito infinito.

INMA.

1 comentario:

  1. FELIZ NAVIDAD!!! q tal todo? al final no te escribi para esos dias q me dijiste de kedar pq no me encontraba muy bien...no creas q se me olvido... pero no me apetecia kedar ni hacer nada. ya te escribire cuando ande un poco mejor y a ver si podemos vermos.

    me ha hexo gracia tu entrada pq yo tambien he comprado estos caramelos jejeje

    espero q pases unas felices fiestas. un beso muy fuerteeeeee

    ResponderEliminar