miércoles, 12 de enero de 2011

CUMPLEAÑOS FELIZ¡¡¡¡

Pues el día llego¡¡¡ Ya tengo un añito más¡¡¡
Es un día especial, es el día en el que nací, y agradezco a tantas personas que se acuerden de mi...
Desde hace 3 años cumplir años ya no me gusta... creía que eso jamas me pasaría pero me pongo muy melancólica, y hasta triste. Imagino que es porque yo imaginaba que ha esta edad habría hecho muchas cosas que aun no hice pero tampoco pensaba en muchas otras que ya están tachadas de mi lista de cosas pendientes de hacer.
Por el momento estoy muy feliz cuando sople las velas... espero poder pedir un deseo muy especial¡¡
Gracias a todos los que me animáis y 28 besitos infinitos¡¡¡

INMA.

4 comentarios:

  1. ¡feliz cumple!
    espero que pases un día muy especial, que no te ataque la melancolia!pasea, lee, haz lo que mas te guste en el mundo porque hoy es tu dia!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades¡¡¡
    A mi desde hace unos años tampoco me hace mucha gracia cumplir años, me gustaría más descumplir¡¡¡
    Un abrazo.Paz.
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ahora te felicito por aqui tambien jejeje

    MUCHAS FELICIDADES!!! un beso enormeeee

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS GRACIAS¡¡¡ LA VERDAD ES QUE NO ME PUEDO QUEJAR, LO PASE GENIAL CON FIESTA SORPRESA INCLUIDA¡¡¡¡

    GRACIAS
    INMA.

    ResponderEliminar