viernes, 3 de junio de 2011

LAS HORAS PASAN...

Hola a tod@s¡¡¡Siento estar tan desaparecida, tengo varios post pendientes pero no consigo acabarlos...
y hoy me he puesto a pensar como desearos un buen fin de semana y he descubierto que es necesario saber administrarse el tiempo, porque las horas pasan y muchas veces creo que demasiado deprisa y que no aprovecho el tiempo...
Suelo tener planeadas la mayoría de las tardes, pero ahora siento mas agobio entre examenes, trabajo y el curso de diseño...
Desde ahora mi truco sera:
Hacer lista con todas las cosas que tengo que hacer a lo largo de la semana, siempre priorizando las que crea mas importantes.
Poner fecha para que todas tengan un limite de tiempo.
y lo mas importante hacerme unas cuantas preguntas al acabar el día:
¿He perdido el tiempo? ¿En qué?
¿cuanto tiempo dedique a las cosas de casa?
¿cuanto tiempo estuve de un lugar a otro?
¿cuanto tiempo dedique a mi pareja?
¿cuanto tiempo dedique a mis amigos?
y alguna pregunta mas...
Para ello voy hacer un esfuerzo e intentare cumplir con todo y con todos y de este modo creó que al finalizar el día no tendré pensamiento de haber perdido el tiempo...
HAY QUE PLANIFICAR EL TIEMPO ENTRE EL TRABAJO, LA FAMILIA, LA SOCIEDAD Y LO PERSONAL.

Como os organizáis?? yo creía que aprovechaba el tiempo pero ahora creo que no... que solo priorizo algunos momentos y otros van pasando...

BUEN FIN DE SEMANA¡¡¡
besitos infinitos

INMA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario