martes, 12 de abril de 2011

abril...

Ya estamos en abril, como pasa el tiempo... hay tantas cosas que contar, y apenas se por donde empezar. Lo primero el curso de diseño en "el estudio" va genial, muy liada y con muy poco tiempo para hacer mis cosillas... pero me encanta, cada día descubro nuevas facetas de mi misma y cada una de ellas hace que me exija un poquito mas y yo misma me sorprendo... Ahora estamos con los bocetos de la colección y con los estampados, los que me estan volviendo loca... Este fin de semana he descansado muchisimooooooo, fuera de la ciudad y la rutina con buena compañia y con un tiempo estupendo... Me he dado cuenta de que necesito un corte de pelo urgente.... jajajaja... hoy mismo ire a la peluqueria. Hay momentos en los que un cambio es necesario, yo especialmente se cuando necesito cortarme el pelo, no por necesidad de arreglo de puntas, sino por mi estado de animo, me lo pide, es dificil de expresar pero es necesario sentirme bien... con todo. Después aprovechando lo que me quede de tarde intentare ir a comprar unas cositas que necesito para inspirarme con los estampados... Me he dado cuenta de que cualquier cosa es buena para inspirarme, en el fin de semana hice muchisimas fotos con la cámara nueva de mi cumple y son preciosas... ya os las mostrare cuando las tenga todas seleccionadas. Un besito infinito. INMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario