viernes, 29 de abril de 2011

deberes hechos¡¡¡

Que ilusión me hace pensar que es viernes ya... uf y el lunes es fiesta¡¡¡
os voy a mostrar todos los deberes que tenia para semana santa, no lo he podido poner antes porque no tenia todas las fotos descargadas.
Una de las fotos que hice en Riaza, el fin de semana que me fui con unos amigos.

El mueble que me habían regalado, antes y después:

Y por fin pude coger la maquina de coser durante una tarde entera y la dedique a este bolso:
Así es por dentro, con bolsillo incluido...
Y este es el resultado final, falta el botón para cerrarlo...
También hice alguna cosita para la colección, pero por ahora no enseño nada...

Espero que os gusten mis cositas, lo próximo será enseñaros el regalo para el día de la madre.

Un besito infinito.
INMA.

1 comentario:

  1. Por lo que estoy viendo eres una artista, me encanta como te ha quedado el mueble y el bolso.

    Besitos

    ResponderEliminar