sábado, 20 de agosto de 2011

NUEVA SECCION¡¡¡

HOLA A TOD@S¡¡¡
Voy a crear una nueva sección, dedicada al amor¡¡¡ jajaja, me rio porque suena un poco cursi¡¡¡
Ultimamente estoy leyendo varios libros dedicados a ese tema y me parece muy interesante las pautas que se repiten en las relaciones de pareja.
No soy psicóloga, ni intento serlo... pero creo que se escuchar, comprender y analizar una situación.
Son muchas las ocasiones en las cuales tenemos un problema y no lo queremos ver.
Con esta sección simplemente quiero poner algunas pautas o situaciones de pareja que nos puedan ayudar a comprender mejor nuestros sentimientos.
La primera frase:

Para encontrar a una persona que te quiera y te valore necesitas quererte y valorarte a ti mismo y después estar predispuesto a comenzar la fase del enamoramiento.

Espero que os guste mi nueva sección.

un besito infinito
INMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario