miércoles, 31 de agosto de 2011

Personas especiales¡¡¡

Muchas felicidades¡¡¡

Hoy es el cumpleaños de una persona muy especial, cuantas personas son especiales en nuestras vidas, la verdad es que si nos ponemos a pensar no son tantas... pero ella lo es¡¡¡

Es esa persona que siempre esta, da igual la hora o el lugar, siempre que la necesito puedo contar con ella y eso es parte de su encanto.

En ocasionas la digo que es como mi hermana pequeña, pero en realidad es mucho mas, es una gran amiga.

Creo que la familia une a las personas, nosostras somos muy parecidas y tenemos pensamientos similares, por lo que ambas nos conocemos muy bien, puede que estemos sin hablar dos semanas pero en 10 minutos nos ponemos al día.

Es la persona en la que pienso cuando tengo un problema, porque ella siempre me escucha y me ayuda a razonar...

Gracias por estar ahi, no cambies nunca.
25 tirones de oreja¡¡¡
Besitos infinitos

INMA.


1 comentario: