lunes, 29 de noviembre de 2010

AMIGO INVISIBLE¡¡¡

Ya llegan fechas de regalos y regalos... ayer toco hacer el sorteo de amigo invisible, que a mi especialmente me hace muchisima ilusión, lo hacemos 5 amigas desde hace bastantes años.
Así tenemos excusa para vernos en navidad y quedar otro día más.
Me gustaría contar todo lo que quiero regalar pero no puede ser... por si las moscas.
De todos modos os enseñare fotos.
La verdad es que hoy para mi no es un lunes cualquiera porque solo con pensar las ideas, hacer notas.... ya tengo bastante.
¿Hacéis regalos para el amigo invisible o los compráis?
Un besito infinito,
INMA.

1 comentario:

  1. Hola guapa¡¡¡He llegado a tu blog por el mqr y ya tienes una seguidora más¡¡¡
    Yo hay regalos que compro y otros los hago yo ya que me gustan las manualidades y tambien hago bisuteria.Depende para quien sean, pero me encantan los amigos invisibles, me apunto a todos. Ah¡¡¡ y me gusta más regalar que recibir,,eso desde niña.
    Un besico.Paz.
    Este es mi blog si te quieres pasar te recibo encantada.
    http://elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar