martes, 30 de noviembre de 2010

NAVIDAD...

La navidad nos inunda por todas partes¡¡¡ desde escaparates, luces, regalos, los villancicos en las tiendas, ayer empezó a nevar...
Me gusta la navidad pero cada año se adelanta más y cuando llega ya estoy cansada de comer turrón y ver siempre las mismas luces.
Y me siento que tengo que preparar todo ya, los regalos, adornar la casa... uff me estresa y creo que cada cosa va a su tiempo...
Adornar la casa pues imagino que como todos los años en el puente de la Inmaculada, antes de celebrar mi santo, intento tener la casa adornada con los motivos navideños.
Preparar los regalos a partir del día 15 que ya tengo casi todo pensado.
Salir a pasear y ver las luces me gusta hacerlo entre nochebuena y fin de año.

La verdad es que para mi la navidad puede ser muy alegre o muy triste, en familia siempre es alegre pero son fechas tan especiales que cuando te falta alguien importante lo puedes pasar mal.
Para mi la navidad empieza desde el miércoles...

un besito infinito.

INMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario