miércoles, 24 de noviembre de 2010

benefit

Mi maquillaje favorito¡¡¡
El jueves pasado estuve en la Noche Prestige de Navidad, que preparaba Sephora, soy adicta a esta tienda, recibí una invitación y me fui con una amiga.
La verdad es que no me apetecía mucho pero al final allí estábamos las dos con caras de cansancio, agotamiento y salimos perfectas... jajaja.
La verdad es que merecía la pena ir, solo por lo que ofrecían:
- Trucos de maquillaje.
- Tratamientos faciales.
- Diagnostico de uñas y manicura.
- Servicio de maquillaje de varias marcas.
- Un vino y canapés.
No dudamos y elegimos ambas que nos maquillaran con los productos de benefit, que para mi son de lo mejor y claro con los trucos que siempre te enseñan y con la atención tan maravillosa que recibes quedas encantada.
Tengo varios productos y esa noche cerré los ojos y pase la targeta...
Benetint: ya lo había usado y no me gustaba como me quedaba, pero aproveche para que me dieran los trucos y desde entonces no hay día que no lo utilice.
Bad gal plum: la mascara de pestañas en color ciruela, para variar un poco del negro.
Boi-ing: anti-ojeras anti todo tipo de imperfecciones, una gran sorpresa porque tengo varios pero ninguno me ofrece esa textura y esa naturalidad.
Girl meets pearl: iluminador uff¡¡¡, increíble tengo otro de benefit, y estaba encantada pero este me dejo sin palabras.
Salimos perfectas, la pena fue que era muy tarde y apenas tuvimos tiempo para tomarnos algo y volver a casa, pues las dos salimos con ganas de irnos de fiesta.
Antes de escribir quería probar bien los productos, si alguien tiene alguna duda, estoy encantada de responder la verdad es mi marca favorita... ya tengo pensado cual será el próximo producto que compre, siempre espero a tener algún descuento porque merece la pena.
¿Que producto es el que mas os gusta de benefit?

Un besito infinito.

INMA.

1 comentario:

  1. Me encanta leerte por aki y mas si hablas de potis jejejej

    Yo tengo la invitacion para mañana, en la tienda nueva de gran via...espero encontrarme bien y acercarme, q kiero aprovechar ese 15%

    besosss

    ResponderEliminar