domingo, 14 de noviembre de 2010

FIN DE SEMANA MUY ESPECIAL¡¡¡

Todo comenzó el viernes a las 5 de la tarde, mientras estaba en clase los nervios y la felicidad me inundaron. Mi cuerpo estaba en clase pero mi mente estaba en otro lugar muy diferente, una noticia me inundaba de alegría, después de nueve meses la peque nació.
No se puede expresar con palabras lo que se siente cuando una de tus mejores amigas es mama...
Tengo seis sobrinos que ya es un numero considerable, pero la felicidad es diferente, imagino que será por la edad, jajaja. O porque pienso que algún día mas cercano me tocara a mi( no tengo pensado por el momento tener hijos, pero tampoco lo veo muy lejano).
La peque es preciosa, la mama esta fenomenal y el papa encantado, les deseo muchisima felicidad.

un besito infinito.

INMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario