martes, 31 de agosto de 2010

COOKIES

Desde muy pequeñita siempre me encanto hacer tartas con mi madre subida a una banqueta porque no llegaba a la encimera de la cocina, que recuerdos tan bonitos.

Ayer vi la receta de las cookies y nunca las había hecho pero me encantan y ya que venia a cenar una persona muy especial , pensé que las podía hacer, por la tarde compre los ingredientes que me faltaban y me puse manos a la masa.

Para ser la primera vez me salieron riquisimas o eso me dijeron...

Fue la primera vez que las hice pero no sera la ultima¡¡¡

Además la cantidad es perfecta puesto que salieron unas 20 y no creo que las de tiempo a ponerse duras por lo que no me cansare de ellas y pronto haré mas...

Echaba de menos ponerme a hacer postres con lo que me gusta el dulce y el chocolate uf¡¡¡ tengo mucho peligro.

Os gusta cocinar o solo hacer cosas nuevas y probar?

A mi me gusta probar nuevas recetas y ver como los demás se lo comen...

Creo que las hice porque añoraba esas tardes encerrada en la cocina y el olor de repostería que se queda en toda la casa...


Un besito infinito.

INMA.

3 comentarios:

  1. Guapaaaa! te estas haciendo un señor bloggggg! ;-)

    mira q casualidad q este finde pasado yo tambien hice galletas, de estas con trozos de chocolates... y que ricassssssssssss... cuando se vaya el calor seguro q hago mas jejej

    un besooo

    ResponderEliminar
  2. ummmmmmmmm m ncntan!!!! pero jooo casi q prefiero no saber hacer na de sto ehhh


    bsss

    ResponderEliminar
  3. Ay, me encantan las cookies y he hecho más de una vez, pero no he encontrado la receta buena.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar