viernes, 6 de agosto de 2010

VOLVER A LA RUTINA...


Después de unos maravillosos días de descanso y relax viendo a la familia y disfrutando de la playa toca volver a la rutina.

Si os digo que me apetecía volver a la "vida normal" os miento, el ultimo día estuve con un poco de bajón.
Pero creo que eso es lo importante saber que como lo he pasado tan bien, me he traído muchos recuerdos y momentos divertidos, si las vacaciones se te hacen largas y deseas volver a la rutina pierden todo lo bueno que tienen y las ganas de volver a las próximas vacaciones que estan a la vuelta de la esquina en mi caso.

No creo que mis vacaciones fueran las mejores pero lo que si se, es que allí donde estuve en cada momento hice lo que me apetecía y disfrute todo lo que pude.

Aprovechar el momento y la compañia lo mas importante.
Besitos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario