miércoles, 25 de agosto de 2010

NUEVOS PROYECTOS

Ya lo tengo decidido, si he estado dándolo muchisimas vueltas, pero porque no, tengo muchas ideas y ganas, que es lo mas importante.

Para despejarme, para hacer algo que verdaderamente me encanta, hacer diseños de moda, de todo tipo, pero mi debilidad son los vestidos, no se como saldré de esta pero espero que con mucha paciencia y deificación consiga sacarlos a la luz algún día.

Profesoras no me faltan de momento.

Solo necesito estudiarme un poco lo mas básico para no perderme en mi mundo y tener los pies en la tierra...

La verdad es que me ha costado mucho tomar la decisión y decidirme, pero una cosa tengo clara ya lo he decidido y soy muy cabezona, hasta que no lo haga no pararé eso lo tengo claro, solo espero no perder la ilusión por el camino.

Debo dar las gracias a la persona que me ha facilitado todo y me aguanta... que se que soy muy pesada. GRACIAS.



Solo me queda decir que espero poder enseñaros algo pronto.



Un beso.



INMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario