martes, 17 de agosto de 2010

MIRANDO POR LA VENTANA.



Cada día, durante todos los días del año, intento hacer cosas diferentes, vivir momentos divertidos con las personas que quiero que formen parte de ello, pero siempre hay cosas que se quedan por hacer, personas que por lejanía no veo con tanta asiduidad como me gustaría, pero lo importante es que cuando las ves y estas con ellas intentas aprovechar el tiempo al máximo. Y siempre se hacen planes que en muchas ocasiones no se cumplen pero que en esos momentos los imaginas y sabes que seria muy divertido poder hacerlo algún día.

Mirando por la ventana imagino cuantas cosas me gustaría hacer y con quien las planearía.

Ver el amanecer en el Machu picchu.
Ir a India.
Ver Paris desde lo más alto de la Torre Eiffel.
Ir a un balneario todo un fin de semana.
Ir de compras por la 5ª Avenida.
Salir a pasear por Madrid y perderme por sus calles más antiguas.
Tomarme un helado gigante.
Conocer pueblos perdidos en la montaña.
Montar mi propio estudio de diseño.
Dar la vuelta al mundo.

Algún día espero poder hacer realidad estos momentos creo que alguno es más fácil que otro pero con ilusión y ganas todos podrían ser posibles.

De momento son sueños o planes que están ahí, y no tienen fecha de caducidad.

Un beso,

Inma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario