lunes, 9 de agosto de 2010

No es un lunes cualquiera...


Pues no, hoy no es un lunes cualquiera, hoy es el cumpleaños de una persona muy especial a la que quiero muchisimoooo, mi PAPA.

Es una persona muy especial por todo, su dedicación al trabajo, su fuerza, la educación que me ha dado, su saber estar, su forma de mirarme, los mimos que me ha dado siempre, su sonrisa, su humor...

Me encanta verle sonreir, saber que déspues de lo mal que lo hemos pasado durante unos meses todo esta solucionado y esta totalmente recuperado.

La vida nos pone obstaculos y en ocasiones es muy dificil superarlos pero el siempre hace todo lo que puede y los salta¡¡¡.

Se que hoy no le puedo ir a ver... pero le deseo de todo corazon que cuando sople las velas pedira el deseo que todos hemos estado pidiendo durante un tiempo, y se que se esta cumpliendo.

Espero poder soplar con el las velas durante muchos años mas.

Te quiero papa.

Besitosss

No hay comentarios:

Publicar un comentario