viernes, 27 de agosto de 2010

LAMPARA DE COLORES¡¡¡¡

Hace mucho tiempo me fije en esta lampara en una revista de interiores y me encanto, la verdad es que aun no tengo claro donde me gustaría ponerla, pero la verdad es que creo que me puede ir en varios sitios... la he encontrado por fin en una tienda pero se sube muchoooo de mi presupuesto, por lo que creo que por el momento no podrá ser, pero puede que intente hacerla, porque recuerdo que mi madre tiene una de ese estilo antigua... y puede que con un poco de color y muchas tiras de colores.... algún día mi lampara se asemeje.
Si encuentro la lampara os ensañare el proceso,
De momento me quedo con la foto...
Besos
INMA.

3 comentarios:

  1. HOla wapa, andaba por ahí investigando y he descubierto tu blog. Está chulo. Como veo que te gustan las manualidades te invito a que te pases por el mio por si te gusta

    http://modelelbarro.blogspot.com
    http://librosparaaventureros.blogspot.com

    Un besiño

    ResponderEliminar
  2. Ay, yo también la he visto pero no recuerdo dónde. Es ideal!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. que original! justo hoy me he encamorado de una lampara en Nuevo estilo!

    un besito

    another woman

    ResponderEliminar